Términos y condiciones del servicio Virtual Advisors S.A.S.

Se compromete a suministrar una Secretaria Virtual. Esta asistente/secretaria tendrá la capacidad y el compromiso de optimizar los procesos y actividades de su negocio o empresa. Su secretaria realizará oportunamente las tareas asignadas, siempre y cuando las mismas sean posibles vía remota.

Selección:
El cliente recibirá la información de 3 candidatas al cargo, el cliente las podrá entrevistar y posterior a una entrevista a través de video llamada escogerá a su asistente.

Horarios:
El horario de atención será el siguiente: Durante el horario de verano de 8:00 am hasta las 5:00 pm, con una hora disponible para su almuerzo de 12:00 pm a 1:00 pm de lunes a viernes y el día sábado, laborará en el horario comprendido de 8:00 am a 1:00 pm, durante el horario de invierno de 7:00 am hasta las 4:00 pm, con una hora disponible para su almuerzo de 12:00 pm a 1:00 pm de lunes a viernes y el día sábado, laborará en el horario comprendido de 7:00 am a 12:00 pm. Las fechas para los cambios de horario se darán según calendarios oficiales de México.

La secretaria virtual notificará por el canal escogido por el cliente (WhatsApp, correo electrónico, Skype, etc.) cada día su llegada, salida y hora de almuerzo con la finalidad de prestar un servicio de óptima comunicación.

Al terminar el día laboral, la asistente enviará por el canal escogido por el cliente el resumen de las actividades realizadas para monitoreo del cliente.

Relación laboral:
Dado que este es un contrato de tercerización, se aclara que no existirá ninguna relación laboral o legal entre el cliente y las asistentes, por lo tanto, no proceden cobros adicionales por este concepto tales como: primas, cesantías, auxilios, salud, etc.

Capacitación:
Es compromiso de cada cliente capacitar a su asistente de manera idónea antes de empezar a asignarle funciones.

Vacaciones:
Una vez cumplido un año con la misma asistente, esta tendrá derecho a dos semanas de descanso remunerado, no obstante, la empresa podrá cubrir las tareas básicas con funcionarios disponibles, siempre y cuando no requieran de conocimientos o habilidades específicas.

Pago:
Para la prestación de este servicio es necesario el pago mensual anticipado, en caso de no cancelar su servicio podrá ser suspendido.
Duración:
El cliente se obliga a un tiempo de permanencia mínima de 3 meses, posterior a ello, a menos que el cliente notifique lo contrario, este servicio se renovará mes a mes de manera automática.

Si el cliente desea la No renovación del servicio lo podrá hacer con notificación escrita con una antelación de 15 días antes de la finalización de su mensualidad.

Uptime:
Dado que este es un servicio remoto que requiere de infraestructura, energía, internet, etc., es probable que eventualmente se presenten fallas fuera del alcance de nuestra empresa, pero se garantiza que se hará el mejor esfuerzo para que el servicio tenga un uptime del 99%.

Información digital:
Por razones de seguridad toda la información digital a la que tengan acceso nuestras secretarias no estarán en discos duros de computadores físicos, estarán en el drive de Google o cualquier espacio en la nube que sea elegido por el cliente, recomendamos no suministrar información clasificada tales como números de tarjetas de crédito o claves que impliquen retiro de dinero.

Servicios adicionales:
La activación de líneas telefónicas locales para llamadas entrantes, llamadas salientes, plataformas de chat, etc., son catalogados servicios adicionales. Si el cliente desea o necesita estos servicios, deberá pagar el valor correspondiente a estas extras.

Asignación de actividades:
Las tareas a desempeñar deberán encontrarse en el marco del perfil solicitado, nuestro servicio no avala actividades fuera del área y las competencias acordadas en un principio.

Monitoreo y control:
Ofrecemos para tranquilidad de nuestros clientes supervisión del desempeño de las secretarias, para ello, por cada 10 asistentes contamos con un supervisor/a para garantizar la calidad de la ejecución de las actividades asignadas.

Activación:
El servicio será activado a los dos (02) o tres (03) días posteriores a su contratación.

Cambios:
Todos los precios de cualquiera de los servicios están sujetos a cambios por parte de la compañía, los cuales serán informados por los medios usualmente utilizados por la empresa con el cliente.
Los servicios serán empleados solo para los fines acordados en el marco de estas condiciones. El uso para otros fines o contrario a lo anteriormente dispuesto puede conllevar la suspensión o la terminación inmediata del servicio que le brindamos a usted.

Está terminablemente prohibido el uso de este servicio para actividades que sean ilegales o que vayan en contravía con la moral y las buenas costumbres.
at nec dolor. Nullam sem, felis Donec ultricies nunc